Yanina Latorre rompió en llanto en el Bailando 2017

Moria Casan y Marcelo Polino apoyaron a Yanina en medio de la crisis que atraviesa con su marido Diego Latorre. La rubia se emocionó.

Yanina Latorre rompió en llanto en el Bailando 2017 luego de los escandalosos audios que difundió Natacha Jaitt y que dejaron en evidencia la relación amorosa que mantenía con el ex futbolista Diego Latorre.

Marcelo Tinelli fue al grano y le preguntó a Yanina si iba a abandonar el Bailando porque ese rumor se había instalado en los programas de espectáculos.

“Me quieren limpiar. Nunca llamé a nadie. Tampoco le presenté la renuncia a Ángel (De Brito, de "Los Ángeles de la mañana)”, contestó Yanina.

Luego dijo que estaba pasando un momento muy difícil pero que no era la muerte de nadie.

"Desde hace dos semanas soy un ser de luz: voy por la calle y la gente me dice ´Fuerza´”, contó

Respecto a su relación con Diego Latorre aclaró: “Estamos armónicamente, hay que pasar este momento de tanta exposición. La tranquilidad con la que ustedes me ven acá no la tengo cuando paso esta puerta. Igualmente, la familia está bien. Pareja, en este momento no hay. Después de 23 años de casada, tu hombre no es sólo tu hombre sino mucho más, y todo lo demás entre nosotros sigue igual”.

Luego del baile con Carlos Bernal, Moria Casán le dedicó a Yanina unas emotivas palabras que la hicieron romper en llanto.

"Quiero agradecerle a Yanina porque no siendo amigas, su primera nota me la dio a mí en la radio", dijo. Y agregó: "Yo no puedo dar consejos, pero soy grande y tengo experiencia. Por eso, te sugiero que cuando estén más tranquilos, hagan lo que yo hice una vez con una pareja: preguntale '¿En qué nos equivocamos?'. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela. Sé que sos una mujer muy sensible. Cuando pase la ira, el tiempo cura todo, el dolor se acomoda en otro lugar. Te lo digo porque soy una mujer grande y he pasado de todo", dijo Moria.

Polino también apoyó a Yanina: “Para mí es bastante complicado evaluarte porque sos mi compañera, porque conozco tu intimidad. A los que trabajamos de ‘lengua larga’, nos caen más. Sé cuánto querés a tus hijos y cuánto los proteges. Vos no hiciste nada y no tenés que explicarle nada a nadie. Son otros los que tienen que dar la cara. Nosotros tenemos que acompañarte a transitar este momento de mucho dolor. Sos una mujer íntegra que ama a su familia”.

Mirá el video:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA