Yanina Latorre confesó que le rompió toda la casa a la novia de su papá

"Estuve procesada y casi presa", dijo en Los ángeles de la mañana. Este episodio se remonta a la separación de sus padres y a su juventud.

Yanina Latorre reveló que cuando tenía 19 años vivió de manera tormentosa la separación de sus padres. "Estuve procesada y casi presa", dijo en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Además aclaró que hizo "cosas nefastas" debido a esta ruptura.

"Yo sufrí la separación de mamá y papá. Y me porté muy mal con la novia de papá. Marcelo Open me sacó (el abogado que la sacó de la cárcel). Un día la amenacé de muerte, entré a la casa y se la rompí entera. Tenía 19 años. Mamá estaba sufriendo. Ella la llamaba a mamá y le contaba cómo le daba a mi papá. Mi mamá era una señora bien, casada virgen", siguió.

Semejante reacción fue pensada por ella y su madre. "Con mamá estuvimos toda la noche merodeando en un auto, por el barrio, en camisón y piloto. Mamá lloraba, papá se había ido con esta, que era la secretaria, y ella la llamaba", aclaró.

Y remató: "La señora vive y nos debe mirar. Te mando un beso, María Inés, sos un amor. La eché hasta del velorio de papá. Ella fue porque terminó viviendo con ella 30 años. Y yo hice cosas nefastas".

Nadie se atreva... a tocar a Yanina Latorre...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA