Un clásico de cada Vendimia: ya podés visitar las gigantografías de las Reinas

Las imágenes en escala real de las soberanas departamentales están exhibidas en la puerta del diario Los Andes.

Desde hoy todos los mendocinos y turistas pueden visitar las gigantografías de las Reinas de la Vendimia, en la puerta del diario Los Andes (San Martín 1049 de Ciudad). Un clásico de cada Vendimia.

En escala real, están exhibidos los retratos de todas las soberanas departamentales (aún faltan algunas que todavía no han sido electas), más la de la Reina y Virreina de la Vendimia 2016 (Giuliana Lucoski y Rocío Fuster).

De esta manera, las personas podrán apreciar la belleza de las jóvenes representantes, además de poder llevarse la lámina de su candidata preferida, en la recepción del diario.

Como se ha hecho cada año desde el 2005, las gigantografías estarán en la puerta de Los Andes para ser apreciadas hasta el sábado 4 de marzo, día en que se realizará el Acto Central, en el teatro griego Frank Romero Day, y se coronará a la Reina Nacional de la Vendimia 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA