Ya llegó el teaser de "Jurassic World"

Se revelaron 16 segundos de la IV entrega de la película de Spielberg que se estrenará el 11 de junio de 2015. El viernes, llega el tráiler.

Ya llegó el teaser de "Jurassic World"
Ya llegó el teaser de "Jurassic World"

Ya no queda mucho tiempo para el estreno en la pantalla comercial de "Jurassic World", la cuarta película de una serie que comenzó con el éxito de Steven Spielberg estrenado en 1993, "a cuestión de los estrenos globalizados en contra de la piratería.

Hasta le momento solo se ha publicado el teaser, o primeras tomas, de la película que no dirige Spielberg sino Colin Trevorrow ("Seguridad no garantizada", "2012"). Son solamente 16 segundos, preanunciando la llegada del tráiler que será este viernes.

En el cortísimo adelanto de la película se alcanzan a oir los acordes de la música original de John Williams que acompañarán la historia protagonizada por Chris Patt, Bryce Dallas Howard y Vincent D'Onofrio.

Y como pura casualidad, Disney y Lucasfilm anunciaron que el mismo día, es decir, el viernes 28, también se conocerá el tráiler de "Star Wars: The Force Awakens" en la cadena de cines Regal. Será en solamente nueve pantallas de los Estados Unidos, ocho de ellas con pantalla IMAX, en distintas ciudades estadounidenses, y una "convencional", en Nueva York.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA