Ya está el XV para enfrentar a Inglaterra

El ingreso de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la única modificación que realizará Hourcade. Bertranou estará entre lo suplentes.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó en la jornada de ayer la formación titular de Los Pumas que disputarán su segundo encuentro frente a Inglaterra mañana, en Santa Fe.  El partido se jugará desde las 16,15 en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón, en Santa Fe, y será dirigido por el árbitro irlandés John Lacey.

Los Pumas perdieron en su primera presentación en la temporada internacional frente al propio seleccionado de Inglaterra por 38-34, encuentro disputado el sábado pasado en el estadio Del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Finalmente, el conjunto argentino se medirá frente al seleccionado de Georgia el sábado 24 de junio, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo titular argentino presentará una sola modificación respecto a la formación que el sábado anterior perdió frente al conjunto inglés. Entre los tres cuartos, ingresará el wing Ramiro Moyano por Matías Moroni.

La formación titular argentina para medirse con Inglaterra será la siguiente: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli,Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integran: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni. El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, señaló: “Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha”. “Estuvimos analizando el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por cómo lo perdimos”, añadió.

Los Pumas y el seleccionado de la “Rosa” se midieron en 22 oportunidades,con un saldo de 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias argentinas y dos empates los seleccionados de Argentina e Inglaterra se volverán a enfrentar el próximo 11 de noviembre en el estadio Twickenham, de la ciudad de Londres. El seleccionado inglés ocupa el segundo lugar del ranking oficial de la World Rugby, mientras que Los Pumas se mantienen en el noveno lugar.

Por su parte, el entrenador australiano Eddie Jones designó ayer el equipo titular para disputar la revancha frente a Los Pumas, que contará con tres cambios. Entre los forwrards, regresará el ala Chris Robshaw y las dos modificaciones entre los tres cuartos son los ingresos de Piers Francis y Sam Underhill, que reemplazarán a Alex Lozowski y Tom Curry, respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA