Y un día Loly Antoniale habló sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La modelo habló sobre la nueva pareja de Rial y aclaró: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Agustina o la exposición mediática?". Picante.

Era la palabra ansiada. ¿Qué piensa Loly Antoniale de la relación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer? Hoy habló como nunca antes. Primero sobre la posibilidad de irse a México a filmar una novela para Televisa. "No sé, veremos, yo soy muy aferrada a mi familia y me costaría mucho porque es un cambio grande. Pero si suma para mi carrera, sí, me iría, obviamente", le dijo a Ángel de Brito.

Pero la charla fue más allá. ¿Cómo está? "Yo soy muy sentimental y hay cosas que no las puedo ocultar. Si estoy enojada, te vas a dar cuenta; si estoy feliz, también te vas a dar cuenta. Soy una persona que demuestra todo y hay cosas que no las sé manejar. Por eso, Leandro Rud (su representante) me dijo que tengo que hacer terapia (…)Hoy estoy con cosas que no sé manejar, que se me van de las manos. Todo el tiempo me están involucrando en cosas. Por ejemplo: yo en mi vida vi a Daniel Osvaldo…", inició ella.

Loly no pudo evitar hablar sobre Jorge y sobre su presente sentimental. "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", preguntó el periodista y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

¿Tiene miedo a presentar su nuevo amor? "No tengo miedo, porque de todas las experiencias que tengo en la vida nunca me arrepiento. Siempre estoy convencida de las cosas que hago. Me puedo equivocar o no, pero nunca me arrepiento de nada", aclaró y finalizó: "Yo estoy feliz, tranquila".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA