Y bué: si a Rocío Gancedo no le da... no le da

a ex “GH” fue invitada al programa para contar un supuesto coqueteo con Maxi López (30), que resultó ser trucho: las “pruebas” eran tuits de una cuenta falsa (el futbolista no usa esa red social).

Y bué: si a Rocío Gancedo no le da... no le da
Y bué: si a Rocío Gancedo no le da... no le da

El papelón de Rocío Gancedo (24) en su paso por “El diario de Mariana” indignó a los integrantes del ciclo. La ex “GH” fue invitada al programa para contar un supuesto coqueteo con Maxi López (30), que resultó ser trucho: las “pruebas” eran tuits de una cuenta falsa (el futbolista no usa esa red social).

Peor fue la explicación a esa mentira que dio Gancedo: “Vine a colgarme de Maxi. Déjenme explicar. Hay mucha censura por La Matanza, donde yo vivo, no se puede hablar de las cosas que están pasando allá”. Según ella esa mentira era el modo de colar en esa zona la militancia política que está haciendo para el partido de Sergio Massa. ¡Mamita, la candidata!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA