WhatsApp tiene nuevos emojis ¿Ya los descargaste?

Un alíen, el famoso taco mexicano y un nerd encantador forman parte de la nueva selección de íconos que están disponibles hoy.

En el mundo de la telefonía inteligente incontable cantidad de aplicaciones tratan de captar nuestra atención día tras día, sin embargo pocas tienen el alcance de despertar tanto interés como WhatsApp.

La red de mensajería instantánea más popular del mundo ya superó la marca de los mil millones de suscriptores activos, una cifra que no cualquier desarrollo ha conseguido en este rubro.

Uno de los encantos de usar WhatsApp son por supuesto los emojis. Estos divertidos íconos son excelentes para representar de la mejor forma todo tipo de emociones, de una forma simple y que no requiere tipear texto.

Para la suerte de todos aquellos que aman los emojis a partir de hoy una nueva selección estará disponible en WhatsApp. ¿Cómo se accede a ella?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA