Wanda Nara hizo público el cumpleaños de su hijo

La mujer de Mauro Icardi mostró en Instagram la fiesta que le organizó a Constantino. Treinta nenes en una celebración inspirada en Hulk

Wanda Nara hizo público el cumpleaños de su hijo
Wanda Nara hizo público el cumpleaños de su hijo

Constantino, el hijo del medio de Wanda Nara y Maxi Lópe,  cumplió 4 años y su mamá se lo festejó a lo grande (no podía ser de otra manera, ¿no?). La rubia escogió como temática a Hulk, el superhéroe de Marvel.

Fue a través de Instagram que la actual esposa de Mauro Icardi mostró la alegría de su pequeño junto a sus amigos, su bisabuela Nora Nara y también con su padrastro, que ya hace las veces de papá biológico.

En las redes no se logró ver la participación de López . ¿Será que no fue o que Wanda no quiso retratarlo? Días antes, la ex vedette dijo "Mañana lo esperamos en el cumpleaños de Constanino".

La fiesta contó con 30 amiguitos de Coty como invitados, predominó el color verde que caracteriza al “hombre verde” y en ella hubo una mini cancha de fútbol y una torta donde la mole de músculos ruge de furia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA