Wanda Nara: fue infiel y dio pruebas

Un mensaje de Twitter demostró que la vedette sí engañó a Maxi López con Mauro Icardi. El secreto está en las fechas.

Wanda Nara: fue infiel y dio pruebas
Wanda Nara: fue infiel y dio pruebas

El 31 de octubre del 2013, Wanda Nara anunció la separación de quien era entonces marido: Maxi López.

Lo hizo con un tuit. Ahora un nuevo mensaje de Twitter viene a blanquear la historia oscura que involucraba a un tercero en ese matrimonio: Mauro Icardi. ¿Te acordás que se decía que Wanda y Mauro andaban de romance, antes de que ella terminase su pareja con López? Era cierto.

El último día de octubre del año pasado la rubia confirmó en Twitter que la relación con López se rompió: “basta para mí”, dijo. Una semana después, el 6 de noviembre publicó: “Hasta aquí llegó mi amor” y fue la última confirmación que finalizaba la relación con su ahora ex esposo.

El periodista Rodrigo Lussich explicó el polémico triángulo amoroso de aquel entonces en el programa “AM”. “La prueba del delito es que hoy se conoció un tuit escrito por Nora Nara, la madre de ella, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre.

Es por eso que Nora es la culpable de blanquear que Wanda y Mauro Icardi estaban juntos antes de que ella se separe de Maxi López y esto ¡es una Bomba!”, explicó el panelista.

El pasado 27, Icardi compartió con sus seguidores la misma foto y demostró que no le interesa que se revele la verdad de la historia. ¡Un... valiente!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA