Vuelco en Horcones: el Gobernador decretó duelo provincial y Macri envió sus condolencias

Tras el accidente quedaron suspendidas las actividades organizadas por el gobierno. El presidente se puso a disposición de Alfredo Cornejo.

El gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, decretó duelo provincial por el accidente ocurrido en alta montaña. Por lo tanto, quedaron suspendidas todas las actividades que inicialmente estaban previstas para ayer. Estas fueron:

Penúltima etapa de la vuelta ciclista de Mendoza

Continuará hoy, en Junín como estaba programado, la última etapa (ver Más Deportes).

Función del sábado  de "Que el canto se vuelva necesario"

El recital continuará hoy.

Vendimia de Las Heras

La fiesta tendrá lugar con la Bendición de los Frutos desde las 21, en el predio de Boulogne Sur Mer y Almirante Brown de El Challao. Y luego, desde las 22, el espectáculo departamental.

Vendimia de Luján de Cuyo

Se informa que la Fiesta de la Vendimia “Celebración Malbec” se desarrollará hoy a las 21.30 y la presentación de Los Nocheros quedará reprogramada para la 0 hora.

En General Alvear se suspendieron los actos relacionados con el aniversario de San Pedro del Atuel dispuestos para ayer. Los mismos serán realizados hoy a las 20, en la Plaza Pedro Christophersen de dicho distrito.

Condolencias

El presidente Mauricio Macri manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que fallecieron en el accidente fatal ocurrido en Horcones.

Macri publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresó su dolor por la tragedia y señaló también que se pone a disposición de cualquier necesidad que tengan la Provincia y el gobernador Alfredo Cornejo.

Otros funcionarios nacionales y locales, además de intendentes y miembros del cuerpo consular, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales o las hicieron llegar por mail a la Redacción de diario Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA