Volvió Stephen Curry y fue imparable

Golden State Warriors le robó un punto a Portland y quedó a un paso de la final Conferencia Oeste.

El campeón Golden State Warriors consiguió su objetivo de robar al menos un punto en Portland y quedó a un paso de la final de la Conferencia Oeste.

En tiempo suplementario doblegó a los Trail Blazers 132 a 125 (18-26, 67-57, 85-86 y 111-111) con la reaparición de Stephen Curry y de esta manera pasó a encabezar el cruce de semifinales 3 a 1.

Curry fue suplente pero terminó siendo la gran estrella de la noche. No obstante, el partido a Golden State se le fue complicando en los hechos, Shaun Livingston fue descalificado por doble falta técnica y el base, quien pareció no tener problemas, alargó su presencia en cancha.

Y la historia terminó como si fuera una película con final feliz porque Curry cerró su planilla con 40 puntos (16/32), 9 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos. El récord: en el tiempo extra, marcó 17 de los 21 puntos de su equipo. Magistral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA