Volvió Canosa

Tras una larga ausencia, la conductora regresó el lunes a la TV como cabeza de “Zapping”, el programa que trata con ironía la actualidad de los medios.

Volvió Canosa
Volvió Canosa

Conciliadora y relajada, pero sin perder la chispa, se la vio a Viviana Canosa este lunes, a las 20.30, por América, en el debut de una nueva temporada de “Zapping”.

“Estoy feliz de la vida. Ya extrañaba la cucaracha. Tanto pañal, tanta mamadera, tanta casa. Beso a mi chinita y a mi marido que ya no me aguantaba más en casa, esa es la verdad”, exageró en su presentación como para explicar tantos meses de ausencia.

La conductora, que estaba alejada de la tevé desde principios de 2013, eligió regresar a la pantalla chica, no con su clásico programa de chimentos, sino como cabeza del ciclo de archivos creado por Eyeworks Cuatro Cabezas que se probó exitoso en el pasado. Además, lo hace en el canal que la vio nacer como profesional: América (aquí se ve por el cable).

Eso sí, para arrancar calentito, “Zapping” eligió salir con uno de los temas de la semana que en cierta forma la toca de cerca: el cumple de 15 de Morena, la hija de Jorge Rial, alguna vez su archienemigo.

Tal vez su reciente maternidad la ha ablandado un poco, o al menos eso dice ella, pero lo cierto es que tuvo solo elogios para quien no hace mucho fuera su rival televisivo.

"Toda mi admiración para Jorge Rial. Te lo digo mirándote a los ojos a través de esta cámara porque ahora que soy mamá, que sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar solo adelante, aunque ahora la tenés a Loly, la vida con dos chicas adolescentes. Así que los felicito de todo corazón", dijo al aire Canosa.

Acompañada por los remates y "bocadillos" de Darian Schijman, más conocido como “el rulo de CQC”, y la locutora Vanina Parejas, la rubia eligió para emitir sus desfachatadas opiniones sobre la “actualidad” permanecer sentada en el panel como solía hacer durante “Más Viviana”, su show en Canal 9.

Recordemos que “Más Viviana” concluyó abruptamente en los primeros meses del año pasado tras el despido de varios panelistas. Luego les siguió ella con un retiro voluntario para dedicarse a su vida personal.

Divertida, sugerente y ácida, como de costumbre, la conductora no fue tan benévola con otros como Mauro Viale e Ivo Cutzarida, cuando le tocó comentar los informes que los tenían al periodista y al actor como protagonistas.

La fórmula pegó y promedió arriba de los 4 puntos de rating, según TodoRating. Habrá que ver si Canosa puede sostener en términos de audiencia un formato que se multiplica por varios canales y que no pretende polemizar ni aportar mucha novedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA