Volvieron los “visitantes”

La barra principal del Tomba se presentó en el entrenamiento, habló con el plantel y el cuerpo técnico, por el mal momento del equipo. Desmintieron que haya sido en malos términos.

Volvieron los “visitantes”
Volvieron los “visitantes”

El panorama no es bueno en la Bodega y hay más nubarrones que claridad por estos tiempos.

No hay dudas. La tormenta está latente en Godoy Cruz.

Los resultados son muy pobres y el equipo está en el fondo de la tabla, haciendo una de las peores campañas en Primera División y eliminado, además, de la Copa Argentina y Sudamericana.

El presente futbolístico es pobre y algunas cosas empañan aún más la historia, como la que ocurrió ayer en el estadio Feliciano Gambarte.

Parecía una tarde más de entrenamiento del plantel que se iba a desarrollar con plena tranquilidad, pero todo se enrareció cuando pasadas las 16.00 horas (la práctica estaba programada para arrancar a las 16.30) se hizo presente parte de la barra principal del Expreso, encabezada por Daniel Aguilera.

A esa altura de los acontecimientos, el estacionamiento lucía vacío porque los futbolistas decidieron dejar los autos en diferentes lugares, algunos en un hipermercado y otros detrás de la tribuna Sur, donde se encuentra un destacamento policial.

Quedó en evidencia que los jugadores conocían  perfectamente que iba a producirse la “visita” del grupo principal que manda en la popular Bodeguera.

Los “muchachos” se juntaron fuera del estadio y en pocos minutos pasaron como si estuvieran en casa, y es que les abrieron dos portones e ingresaron al campo de juego.

Sí. Al propio terreno de juego.

La reunión con los profesionales y el cuerpo técnico  se llevó a cabo cerca del arco que da a los camarines, y no se vio ninguna acción violenta.

La charla se desarrolló durante varios minutos y hablaron desde ambos lados.

Fue corta, pero suficiente para saber que en el Expreso las cosas no van por los carriles normales, y necesita encontrar el rumbo.

El silencio de los futbolistas aumentó todo tipo de suspicacias, algo que el propio Carlos Mayor buscó enterrar cuando enfrentó los micrófonos y contó lo que se había hablado con los hinchas.

El DT dejó en claro que no existió “apriete” y que todo se produjo en buenos términos.

Hacía mucho tiempo que en el Tomba no se generaba una situación como la vivida en el Feliciano Gambarte.
Lo más lamentable es que estos acontecimientos, en el fútbol argentino, son moneda corriente y para algunos protagonistas es "normal"...

Carlos Mayor: "No hubo apriete, fue una charla normal"

“Cuando llegaron lo primero que ellos (por los hinchas) aclararon fue que “nosotros acá no venimos a apretar a nadie, venimos a charlar, a preguntar cómo están y a ver si tienen algún inconveniente. Nada más que eso”.

“Es algo lógico, es así. Vuelvo a repetir. Ellos lo primero que dijeron fue que no era un apriete, que venían a hablar, querían saber cómo estaba la cosa, si los muchachos tenían algún inconveniente entre ellos, conmigo o con los dirigentes. Vinieron a hablar en buenos términos. ¿Si es una situación normal? Y... para los que lo ven de afuera no parece una cuestión normal. Si ustedes hubiesen estado en la charla estarían diciendo que fue una charla normal, pero el que lo ve de afuera no lo ve normal y es algo lógico”.

“¿Qué les dije a ellos? Lo mismo que hablamos en la charla entre nosotros, que hay que hacer el esfuerzo de ganar el lunes. Estuvimos descansando y hablando con los dirigentes. Ahora sólo queda trabajar y pensar en el lunes, nada más”. Consultado sobre la decisión de los jugadores de no hablar hasta el lunes, dijo: “A veces el silencio es saludable”.

Pensando en el Rojo

Luego de la charla con los hinchas, el plantel entrenó pensando en el encuentro del lunes (20.30 hs) frente a Independiente de Avellaneda. Hoy volverá a practicar en el Feliciano Gambarte.

¿Mete cambios? Teniendo en cuenta el bajo nivel futbolístico del equipo frente a Arsenal, no sería descabellado que Carlos Mayor lleve a cabo variantes. Se definirá en la práctica de fútbol a puertas cerradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA