Vóley: UVT ganó y es semifinalista

El sexteto sanjuanino venció a Estudiantes de por 3 a 2 y buscará un lugar en la final junto a Monteros de Tucumán, Libertad y Ateneo.

Es un partido cerradísimo y el cierre del cuadrangular de cuartos de final de la Liga Argentina A-2, el conjunto de UVT de San Juan se impuso a Estudiantes de La Plata (22/25, 25/19, 32/30, 21/25 y 15/13) y se metió entre los cuatro mejores de la temporada 2016/17 de la Liga A-2 junto a Monteros de Tucumán, Ateneo de Catamarca y Libertad.

Hay que destacar que este torneo estuvo participando Municipalidad de San Martín de Mendoza, quien no pudo pasar a la segunda fase. Fue la primera experiencia del equipo esteño en este tipo de competencias. 

Una gran definición de los Cuadrangulares, Monteros le ganó a Ateneo y quedó primero, mientras que Libertad quedó escoltado por UVT, de  San Juan, la gran revelación del campeonato.

Ateneo venció a Rivadavia y Villa Dora; 3/1 y 3/1. Mientras que Monteros le ganó a Villa Dora 3/0, a Rivadavia por 3/1 y a Ateneo, 3/0.

En la otra llave, Vélez venció a Estudiantes y a Libertad por 3/2 y 3/2. En tanto que, Libertada derrotó a UVT 3/2 y a Estudiantes 3/0.

Luego los sanjuaninos le ganaron a Libertad 3 /2 y a Estudiantes 3/2 y se impuso por diferencia de sets en la tabla.

En damas, los semifinalistas son Gimnasia, San Lorenzo, Boca y Vélez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA