Volcó una camioneta en la ruta 7 a la altura del río Mendoza: 3 heridos

Se trata de una pareja y un niño de unos 8 años. Al parecer el conductor perdió el dominio de la Partner y se accidentó.

Un fuerte accidente se produjo esta mañana en la ruta 7, a la altura del puente del río Mendoza, en San Martín. Dos personas se encuentran en grave estado luego de volcar con una camioneta Peugeot Partner.

Según informó el ministerio de Seguridad, se trata de una pareja que viajaba con un niño de unos 8 años. Al parecer, cerca de las 5 de la mañana el conductor (42) mordió la banquina, perdió el dominio del rodado y volcó. La camioneta quedó dada vuelta en el separador de carriles.

Los tres heridos fueron trasladados a diferentes hospitales. El niño se encuentra en el hospital Notti con politraumatismos y su madre (43) en el Central, con fractura de cadera y fémur. En tanto, el conductor, que es quien está en estado más delicado, fue derivado al hospital Perrupato con fractura de brazos, piernas y cadera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA