Voces jóvenes en la conducción

El sexteto fue conformado por Gisela Campos, Pablo Molina, Majo Pérez Comalini, Ana Martínez, Rebeca Rodríguez Vignolo y Eduardo Ripari

Voces jóvenes y frescas, sin la presencia de los "consagrados" o/y “experimentados”, fue la apuesta del gobierno provincial para elegir a los conductores del Acto Central 2017.

El sexteto conformado por caras conocidas del medio- y otras no tanto- llevó la batuta de la noche con orden y exagerada sobriedad, lo que para algunos fue interpretado como falta de entusiasmo.

Aportaron su experiencia Gisela Campos, Pablo Molina y Majo Pérez Comalini, quienes ya habían tenido ese rol años anteriores, a los debutantes Ana Martínez, Rebeca Rodríguez Vignolo y Eduardo Ripari.

Siete minutos pasadas las diez de la noche dieron la bienvenida a los presentes con el clásico saludo en cuatro idiomas: portugués, inglés, italiano y francés.

Apegados al libreto comenzaron a presentar a las candidatas departamentales con tanta velocidad que, en un principio, se tornó difícil la coordinación con los videos preparados exclusivamente para presentarlas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA