Viviana Saccone habló de su novio jovencito

La actriz (46) fue piedra del escándalo cuando decidió blanquear su romance con su compañero de elenco, Santiago García Rosa, con quien actuó en la obra “La cabra”. Todos le daban a la relación apenas unos días pero luego de un buen tiempo, y lejos de los flashes, la relación ha seguido invariablemente su curso.

A punto de estrenar “Milagros en campaña”, por Canal 9, Viviana Saccone dio una nota en el ciclo “Morfi, todos a la mesa”. Allí contó: “Estoy enamorada, estoy muy feliz. Tiene muchos años menos y me lo permití después de muchas experiencias negativas y fallidas con gente supuestamente adulta y de mi edad”.

Sobre el final de la entrevista, ya más relajada, Saccone se permitió bromear sobre la vida sexual con un joven de 21 años. “Dijiste que el buen sexo alarga la vida, ¿vas vivir hasta los 100?”, preguntó Rozin. Ella respondió: “¡Me encantaría llegar hasta los 130, jajaja”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA