Viví todo el ocio y la cultura de Mendoza

Tres propuestas para que grandes y chicos disfruten de un invierno con mucha música, lectura y grandes clásicos.

SALIDA DE PELÍCULA

A fines de agosto se estrena en la Argentina “El Principito”, una de las historias más amadas de todos los tiempos. Del director Mark Osborne (Kung Fu Panda), se trata de la primera adaptación cinematográfica animada de la obra emblemática de Antoine de Saint-Exupéry. Un piloto perdido en el desierto y un pequeño príncipe de otro planeta desatan historias maravillosas con las voces originales de Jeff Bridges, Rachel McAdams, Marion Cotillard o Benicio del Toro. Un viaje donde lo esencial es invisible a los ojos.

PARA OÍRTE MEJOR

Apple puso en funcionamiento su servicio de streaming de música, que ofrece un catálogo de 37 millones de canciones para reproducir en forma ilimitada.  Se trata de un concepto similar al que ofrecen Spotify, Google Music o Tidal.

En el caso de Apple Music incluye también una radio online y contenido sugerido por músicos y DJ´s, además de una suerte de red social que vincula a los artistas con sus seguidores. El servicio está disponible para iOS y próximamente para OS X, Windows y Android. Luego de utilizarlo gratis por tres meses se paga un abono mensual que no supera los 10 dólares.

PATRIMONIO ESCULTÓRICO

“Escenarios del Poder. La escultura en el Parque General San Martín” es el nombre del libro de la investigadora Patricia Favre, en el que recorre la historia de un amplio repertorio de creaciones acompañada de un estudio sistemático y completo del acervo que incluye monumentos, portones, fuentes, farolas o pabellones. La autora es integrante del equipo técnico de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y con este trabajo se propuso valorizar obras de gran relevancia a nivel nacional e internacional. El libro está destinado al público en general y fue editado por la editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA