Viví el ocio y la cultura en tu casa

Te proponemos dos opciones para disfrutar en el hogar. Una te acerca al placer de la lectura, y la otra al séptimo arte. Conocelas aquí.

EN PANTALLA

Llega a mediados de julio a los cines del país “Un nuevo despertar”, película dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Al Pacino, en la piel de Simon Axler, un veterano y famoso actor de teatro que tras una penosa interpretación cae en un estado depresivo al tiempo que encuentra consuelo en una aventura amorosa con una mujer más joven que él, lesbiana y lujuriosa, caracterizada por Kyra Sedgwick. El film es una adaptación de la novela homónima de Philip Roth: The Humbling.

EN PRIMERA PERSONA

“Un hombre enamorado” (Anagrama) es la segunda parte de las seis que conforman “Mi lucha”, la inmensa novela autobiográfica del noruego Karl Ove Knausgard, en la que relata fragmentos de su vida que oscilan entre la paternidad, la cotidianeidad de su familia y hasta las peleas con los vecinos. El amor y la búsqueda de soledad conviven en el relato, en el que el protagonista deja su país natal y su mujer y llega a Estocolmo, donde se enamora de una poeta que se convertirá en su segunda mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA