Viraje total: de niña prodigio a repositora en un súper

Ella cambió la ficción por la realidad. Ahora vive en Córdoba, trabaja en un supermercado, tiene dos hijos y una pareja.

Viraje total: de niña prodigio a repositora en un súper
Viraje total: de niña prodigio a repositora en un súper

El mundo del espectáculo es una máquina fagocitadora de vidas. Así como te coloca en el trono de los consagrados, después de expulsa con una facilidad asombrosa.

Esta experiencia no sólo la viven las chicas de Hollywood sino también nuestras vernáculas. ¿Te acordás de la nena que cantaba el hitazo de “Chiquititas”, junto a Romina Yan? ¿Te acordás que era la nena protagonista de esa tira y cautivaba televidentes con su dulzura a toda prueba? Pues se llama Daniella Mastricchio y hoy, ya desconocida para el mundo artístico, trabaja como repositora en un supermercado de marca internacional.

La chica, de 27 años, ya es madre de Valentín (10) y Sol (2). Cuando la foto de Mastricchio cruzó por las redes sociales, ahí mismo se viralizó por su ‘sorprendente’ cambio de vida. ¿Tendrá “el corazón con agujeritos”, como dice la famosa canción? No parece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA