Violetta: “Disfruto del show, pero después bajo y vuelvo a ser la de siempre”

El próximo fin de semana será de color Violetta. El 19 y 20 Martina Stoessel se presentará con su gira despedida en el Arena Maipú. Feliz de volver a Mendoza (donde tiene primos por parte de madre), la estrella de la casa Disney habla sobre el vértigo del

Violetta: “Disfruto del  show, pero después bajo y vuelvo a ser la de siempre”
Violetta: “Disfruto del show, pero después bajo y vuelvo a ser la de siempre”

inalmente llegó. El huracán Violetta estará el próximo fin de semana en el estadio cubierto Arena Maipú, en donde el viernes 19, y el sábado 20 promete hacer vibrar a todas las fanáticas, seguidoras y público en general.

Pero antes se tomó el tiempo (dentro de su gira por Latinoamérica, y recién llegada a Panamá) para hablar de manera exclusiva con Estilo.

“¿Hola cómo estás?”, saluda Martina recién bajada de un avión. Uno de los tantos que la lleva a diversos puntos del globo con su gira, que definitivamente continúa siendo un fenómeno seguido por pequeñas y adolescentes, de diferentes lares del planeta.

“Me pone muy feliz estar por allá dentro de poquito, y lo mejor de todo, en mi país, para seguir conociéndolo mucho más. Lo mejor del caso es que en Mendoza capital tengo familia, así que va a ser re lindo por partida doble. Se trata de primos que tengo por parte de mi mamá. Yo fui a verlos cuando era chiquitita, pero sé que el reencuentro va a estar re bueno porque no los veo desde hace mucho, y seguramente van a ir a ver el show...Espero con ansias estar por Mendoza”, detalla verborrágica con voz dulzona.

- Con tantas giras y viajes que has realizado por gran parte del mundo, ¿qué diferencias sentís en cada show de públicos como el europeo respecto al latino?

- Son diferentes...el público latino no para de gritar, saltar, llorar, se paran a bailar, es como que se dejan llevar por la pasión... Los europeos tienen otra cultura y demuestran sus emociones desde otro lugar. La realidad es que me encanta hacer shows por Latinoamérica porque me fascina que el público demuestre sus emociones a flor de piel. Pensá que Violetta está hace cuatro años ya al aire. Es decir que las nenas que tenían en su momento 10 años han crecido, y muestran el doble su euforia.

- ¿Cómo es esta gira a diferencia de otras anteriores?

- Es especial porque es la gira -cierre, y cuando uno se está despidiendo definitivamente tiene otro sabor. Son como muchas sensaciones juntas de querer aprovechar, disfrutar, y a la vez me da algo de nostalgia...Además tiene de especial que voy a cantar la canción “Libre Soy” (de la película “Frozen”) que la gente muere con ella.

¡No te podés imaginar lo que son los primeros acordes del tema! ¡Se cae el estadio! También lo que me pasa con esta gira de cierre es que disfruté a pleno cada uno de los shows, no porque no lo haya hecho en las otras giras, pero como estoy más grande y entiendo y aprendo un poco más de todo, esta última vuelta definitivamente la estoy disfrutando de manera especial.

- ¿Luego de Violetta se vienen proyectos nuevos?

- Ya estoy armando cómo va a ser el disco, las canciones, el estilo...No puedo confirmar todo ahora porque recién el público se va a enterar dentro de un tiempo.

- ¿Cuál es la parte del show que más te gusta?

- La parte en la que canto “Libre Soy” me encanta porque es el cierre del show. Luego también cuando cantamos con los chicos “Ser Mejor” porque es como el símbolo de Violetta. Estamos todos juntos en el escenario y es muy emotivo para cada uno porque el mensaje que tiene la letra es muy lindo. También me fascina el arranque del show porque es muy “¡guau!” (ríe).

- ¿Cómo bajás de tanta euforia y descansás para equilibrarte?

- En realidad arriba del escenario soy una persona, y abajo alguien muy tranqui. No es que me olvido de lo que acabo de vivir en cada show cuando se cierra el telón, pero no me cuesta bajar y relajarme por la adrenalina vivida. Llego al hotel, me baño, como y me voy a dormir. Disfruto mucho de estar arriba del escenario, pero después bajo y vuelvo a ser la misma Tini de siempre.

- ¿Qué mensaje le darías a las nenas mendocinas que crecieron con vos?

- Les diría que estoy feliz de poder compartir dentro de poquito un show especial para mí porque es la gira cierre, que está buenísimo para disfrutarlo en familia, y sobre todo, decirles gracias a todos los mendocinos por abrirme sus puertas.

Los detalles de la gira despedida en nuestra provincia

El show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, llegó en abril de 2015 a Latinoamérica tras presentarse en nueve países de Europa. En su gira internacional con su nuevo espectáculo recorrerá Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú, México, Colombia, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Chile, entre otros países.

La despedida de “Violetta” de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes: “Gira Mi Canción” y “Crecimos Juntos”.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye: videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido, y un nuevo diseño de vestuario.

¡Sorpresa congelada!

Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy” (“Let It Go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro Frozen: Una Aventura Congelada (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).

Sobre la oportunidad de interpretar “Libre Soy” en vivo Martina comentó: “Libre Soy’ me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘A mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney’, cuando me llamaron para cantar ‘Libre Soy’ ¡no lo podía creer! La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡Es increíble!”.

¡Agendalo!

Violetta en Mendoza
Días:
viernes 19 y sábado 20 de junio
Horarios: Viernes 19 a las 17.30, y el sábado 20, doble función, a las 16 y 19.
Lugar: Estadio cubierto Arena Maipú (Emilio Civit 791)

Puntos de venta
Desde el 10 se sumaron nuevos puntos de venta de Ticketek para la compra y canje de entradas.
Stand de Ticketek en Mendoza: Club de la Golosina, Shopping Palmares (Panamericana 2650, de lunes a sábado de 10 a 18)

Estadio Arena Maipú: Emilio Civit 791. Todos los días de 12 a 20.

Además las entradas podrán adquirirse a través de: www.ticketek.com.ar, o  llamando al 011-5237-7200 y en los puntos de venta de Tarjeta Nevada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA