Violenta golpiza a dos motochorros en pleno Centro

Otra vez en Mendoza, una pareja fue golpeada por peatones y conductores. Los atropellaron para que no huyeran.

Violenta golpiza a dos motochorros en pleno Centro
Violenta golpiza a dos motochorros en pleno Centro

Nuevamente, la gente usó la violencia para hacer "justicia por mano propia" con dos motochorros  que le robaron la cartera a una mujer en el centro. Ocurrió minutos antes de las 14 en Amigorena y San Martín.

Un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de unos 25 le robaron a una joven y escaparon en moto por Rivadavia (continuación de Amigorena hacia el oeste). Ante los gritos de la víctima, los transeúntes comenzaron a correr detrás de los ladrones.

Los motochorros intentaban escapar por la calle San Martín y en la huída fueron atropellados por un Chevrolet Meriva. La moto cayó al piso y la gente se abalanzó sobre ellos, que pretendieron agarrar la moto y escapar.

Otro conductor que circulaba por San Martín en sentido al norte se percató de lo que estaba sucediendo y los "tocó" con su camioneta para que volvieran a caerse. Fue en ese momento que los motochorros quedaron en manos de la gente.

La chica fue sujetada por vecinos mientras que el joven fue brutalmente golpeado.

La Policía demoró en llegar, según relataron los que presenciaron el hecho desde un principio. Mientras tanto, ambos eran sujetados por la gente. Ella apoyada contra un auto y él en el piso.

La chica intentaba cubrirse la cara con el pelo o con el casco, pero los vecinos no dejaban que esto sucediera ya que pretendían que se le viera el rostro. En tanto, el hombre, resignado por la paliza, no intentaba cubrirse y sangraba por la boca y la nariz.

"Hija de p... encima de que sos una chorra ahora te vamos a tener que mantener", "Hubieras pensado en tus hijos antes de robar, ladrona mugrienta", eran algunos de los cientos de insultos que la gente le decía a la chica. Mientras que el hombre también recibió una cataratas de agresiones y malos deseos en la cárcel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA