Violaron a una adolescente de 16 años cuando esperaba el colectivo en Mar del Plata

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 5. Detuvieron a un sospechoso, aunque buscan a otro más que había participado.

Una adolescente de 16 años fue violada esta madrugada por dos hombres que la atacaron cuando esperaba el colectivo en el barrio Las Lilas de Mar del Plata, y los investigadores detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró hoy cerca de las 5 cuando la menor de edad se encontraba esperando el colectivo urbano a la altura de la calle Beltrán al 6200, de esta ciudad, y fue sorprendida por dos jóvenes que comenzaron a golpearla y a amenazarla, tras lo cual abusaron sexualmente de ella.

Vecinos de la zona que escucharon los gritos de la adolescente llamaron al 911, por lo que rápidamente la policía llego al lugar y, cuando dieron la voz de alto, los jóvenes intentaron huir, pero uno de ellos pudo ser detenido en tanto que el otro logro darse a la fuga, indicaron voceros.

Acompañada por sus padres, la adolescente radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Mar del Plata, tras lo cual fue sometida a distintos estudios médicos.

Los pesquisas intentan ahora determinar si el sospechoso detenido es uno de los autores de la violación y no se descarta que sea sometido a una rueda de detenidos para ver si es reconocido por la víctima.

En el hecho intervino personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas y tomó conocimiento el fiscal Leandro Arévalo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA