Villa La Angostura fue para Max Nagl

Villa La Angostura fue para Max Nagl
Villa La Angostura fue para Max Nagl

El alemán Max Nagl se convirtió en ganador de la tercera cita del año que el campeonato Mundial de motocross llevó a cabo ayer en el circuito de Villa La Angostura.

A bordo de una Husqvarna superó al italiano Antonio Cairoli (KTM) y al belga Clement Desalle (Suzuki) ante unas 15.000 personas en la categoría MXGP. Por su parte, el francés Dylan Ferrandis (Kawasaki) triunfó en la MX2.

“No esperaba ganar. Fue producto de un gran trabajo de todo el equipo”, comentó el germano.

A su vez, Nagl dijo que “ayer (por el sábado) me costó mucho acelerar y conocer el circuito, pero hoy (por ayer) cambiamos totalmente la moto y pude ir a fondo para poder lograr el triunfo”.

La próxima presentación del Mundial compuesto por 19 fechas se desarrollará entre los días 18 y 19 de abril en Trentino (Italia).

Los mendocinos presentes
Franco Calveras (Honda) y Matías Sastre (Suzuki) fueron los únicos representantes de nuestra provincia en la Patagonia. El primero de ellos resultó 27º en la carrera inicial y quedó 31º en la final. Por su parte, el sanrafaelino quedó 36º en el comienzo y debió desertar en la tercera vuelta de la última carrera que contó con 37 crossistas en el partidor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA