WineRock llega a las playas mexicanas

WineRock llega a las playas mexicanas
WineRock llega a las playas mexicanas

A fin de mes, la paradisíaca Playa del Carmen será escenario del festival de la cosecha de Bodega Monteviejo. Actuará Babasónicos.

¡Tu copa, el mar y mucho rock! Bajo este concepto, el 29 de octubre se realizará la primera edición mexicana de WineRock, en Grand Hyatt de Playa del Carmen Resort, en Playa del Carmen.

Este acontecimiento, que en 2019 celebró su décima edición en Mendoza, está inspirado en la celebración de la cosecha de la uva, y por primera vez se trasladará al país azteca.

Será una experiencia única frente al mar y se fusionará la mejor gastronomía, vinos excepcionales de México y de Bodega Monteviejo -creadora del festival- y exclusivas presentaciones de legendarios íconos del rock, como la banda argentina Babasónicos.


    Babsónicos será de la partida de este debut en México.
Babsónicos será de la partida de este debut en México.

En un ambiente sofisticado e íntimo frente a la playa, los asistentes serán recibidos con un exclusivo cóctel y disfrutarán la gastronomía elaborada por los chefs del hotel anfitrión e invitados.

Entre otros, Antonio Herrera, Manuel Soto, Roberto Portocarrero, Said Reyes, Antonio Nuño, y Roberto Viale; todos de Grand Hyatt Playa del Carmen.

En cuanto a los vinos, más de diez de las mejores bodegas mexicanas representadas por exclusivas etiquetas, permitirán lograr el maridaje perfecto al ritmo del mejor rock. Estarán Bodega Monteviejo (Mendoza) y las locales Villa Montefiori, La Trinidad, Mariatinto, Quinta Monasterio, El Cielo, Monte Xanic, Las Nubes y Origen. 

Acerca de Wine Rock Mendoza

WineRock es una experiencia integral, con un gran escenario emplazado entre los viñedos de Bodega Monteviejo (Valle de Uco) y la Cordillera de los Andes, como telón de fondo; en el que cada año, grandes artistas deleitan al público con sus shows exclusivos.

COMPARTIR NOTA