¿Todavía no tenés tu entrada para el “Guarda 14 Sunset”?

¿Todavía no tenés tu entrada para el “Guarda 14 Sunset”?
¿Todavía no tenés tu entrada para el “Guarda 14 Sunset”?

Será el viernes 14 de febrero en Bressia Casa de Vinos a partir de las 19. Buenos vinos, música y exquisiteces a las llamas.

Celebrar el verano al atardecer, con una copa de vino en un paisaje lleno de encanto, convierte al Sunset en el plan ideal para esta época del año.

Por eso el próximo viernes 14 de febrero vení a pasar un buen momento, ya sea para celebrar San Valentín en pareja o para reunirte con amigos. En un marco natural único -Bressia Casa de Vinos- tendrá lugar esta especial edición organizado por Guarda 14 de Diario Los Andes.

Este nuevo encuentro propone degustar la increíble línea de vinos Sylvestra de la Bodega.

El lugar

Ubicada en Agrelo, Bressia Casa de Vinos se basa en el concepto de bodega de familia, desarrollado por los emblemáticos hacedores de vino que lograron los grandes iconos de la historia y que sorprendieron al mundo. La bodega utiliza un concepto minimalista para la elaboración de todos sus vinos, espumantes y espirituosas, con la mínima intervención humana apoyada por una tecnología adecuada.  

Vinos & Tragos

Estarán los mejores vinos de la línea Sylvestra Familia Bressia cosecha 2019, jóvenes y frescos, pero a la vez sofisticados. Las opciones incluyen un Pinot Noir rosado, con notas de cerezas y rosas rojas. También un Sauvignon Blanc de tonos amarillo verdosos y notas más herbáceas. En tintos, se podrá degustar un Malbec blend de terroir de Valle de Uco y Agrelo con notas de frutos rojos, un vino redondo con buen cuerpo, sedoso y fácil de tomar. Además, la barra de 7 Tragos estará presente para ofrecer deliciosas preparaciones con el espumante rosado La Vie en Rosé, elaborado también por la Bodega. Los cocteles que se degustarán son: Sparkling Mojito (limón, menta y espumante rosado), Caipi Wine (limón, naranja, sandía y espumante rosado) y Pink Frozen (durazno, banana, maracuyá y espumante rosado).

Delicias a la parrilla

La propuesta gastronómica es de Al Buen Fuego, de Leonardo Gallelli y Yemina Balmaceda, quienes deleitarán a los presentes con riquísimas propuestas a la parrilla y las brasas. Habrá un variado menú criollo que parte desde los $200 e incluye sandwiches de vacío a las brasas con variedad de salsas, papas fritas rústicas al disco de arado, brochettes de verduras asadas, choripanes al Malbec y variedad de empanadas, entre otras opciones.

La música

DJ Simón Péndola será el encargado de ponerle música a un nuevo atardecer lleno de magia. La propuesta que traerá al Sunset de Guarda 14 será un set muy agradable y groovero, con una previa de Nu Disco y Nu Funk, bordeando en el House. "Todos géneros muy agradables al oído, por lo que podés tomar algo, moverte a buen ritmo y cantar. La gente, el vino y la buena onda definirán el curso de la noche", promete el DJ.

Cómo participar

La entrada incluye una copa de vino. Las anticipadas ya están a la venta y podés adquirirlas por Eventbrite en guarda14.eventbrite.com.ar  

Día: Viernes 14 de febrero

Hora: de 19 a 02.

Lugar: Bressia Casa de Vinos (Cochabamba 3456, Agrelo, Luján de Cuyo).

COMPARTIR NOTA