Ya tiene fecha el segundo “Sunset Guarda 14”, ¿te lo vas a perder?

Ya tiene fecha el segundo “Sunset Guarda 14”, ¿te lo vas a perder?
Ya tiene fecha el segundo “Sunset Guarda 14”, ¿te lo vas a perder?

Será el viernes 15 de noviembre, en Bodega Otaviano. Amigos, brindis, música y una vista imponente del ocaso en Mendoza.

Luego del éxito del primer Sunset organizado por Guarda 14, de Diario Los Andes, llega una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores vinos, en un ambiente relajado.

La segunda edición tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre en Bodega Otaviano, un escenario extraordinario para vivir un nuevo atardecer y gozar con increíbles vinos y buena música.

Con su entrada, los asistentes podrán degustar una copa de vino, un trago y una deliciosa propuesta gastronómica de la bodega que incluye un trío de empanadas y dos opciones dulces.

El line up de este nuevo Sunset incluirá la presentación de: Koto, a las 19; Agustín Amorós a las 21 y el cierre a partir de las 22, con Julls.

La copa, de regalo

Los asistentes a este nuevo Sunset, además de probar los riquísimos vinos, se llevarán de regalo una copa reciclada, ya que Otaviano es una bodega certificada como "Empresa +B", que promueve la generación de triple impacto (social, ambiental y económico).

Las entradas

Ya es posible adquirir las entradas anticipadas (hasta el viernes 8/11) con un valor de $750 por Eventbrite Las entradas en el lugar costarán $900.

La Bodega

Otaviano Bodega & Viñedos nació en 2005 cuando Euclides, Caetano, Otavio, Ricardo, Joao Carlos y Jorge, amigos brasileños y argentinos enamorados de Argentina, decidieron ingresar al mundo del vino. Eligieron una ubicación privilegiada: Alto Agrelo, en Luján de Cuyo, uno de los más elegantes terruños de todos los tintos argentinos, especialmente el malbec.

La bodega, de diseño contemporáneo y minimalista, fue construida con materiales tradicionales de la región y con vidrio, privilegiando el paisaje de los viñedos al pie de los Andes.

En detalle

Día: Viernes 15 de noviembre

Hora: 19 hs.

Lugar: Otaviano Bodega & Viñedos – ruta nacional 7, Km 8, Alto Agrelo, Luján

COMPARTIR NOTA