Original campaña de un restaurante porteño para fomentar el cuidado del medioambiente

Original campaña de un restaurante porteño para fomentar el cuidado del medioambiente
Original campaña de un restaurante porteño para fomentar el cuidado del medioambiente

Surge de La Vuelta, en Caballito. Promueve la reducción de residuos plásticos a cambio de su postre estrella: el budín de pan con crema.

La Vuelta, la acogedora rotisería ubicada en el corazón de Caballito, sorprende a sus clientes con una excelente campaña para fomentar el cuidado del medioambiente.

Durante este verano, quienes presenten su propio recipiente para llevar a casa las opciones del menú que hayan comprado, recibirán de regalo su postre estrella: el budín de pan con crema. Sí; sin costo adicional.

El objetivo de esta idea es incentivar a los clientes a llevar sus propios recipientes reutilizables al momento de su compra (para transportar la comida y el postre) y, de este modo, intentar reducir la entrega de plásticos de un solo uso, cuyos materiales no biodegradables resultan dañinos por sus altos factores contaminantes.


    La rotisería de Caballito.
La rotisería de Caballito.

Para esta promoción, los recipientes deben contar con las siguientes características: plásticos tipo "taper", aptos para contacto con alimentos, íntegros, sin roturas, no percudidos, limpios y con tapa, o de acero inoxidable, íntegros, sin roturas ni presencia de óxido, limpios y con tapa.

Sin duda, La Vuelta se convierte en un modelo a imitar y -de acuerdo a los que la frecuentan- la opción imperdible para disfrutar de una inigualable propuesta gastronómica, deleitando paladares y de la mano con el medio ambiente.

COMPARTIR NOTA