Las celebrities que se sumaron al glamoroso prix solidario

Las celebrities que se sumaron al glamoroso prix solidario
Las celebrities que se sumaron al glamoroso prix solidario

Baron B reunió a más de 700 invitados en el Hipódromo de Palermo. Una gala a beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires.

Por noveno año consecutivo, Baron B realizó su clásico Prix de Baron B, la gala solidaria que combina la tradición, el glamour y la elegancia con la beneficencia, reuniendo a las figuras más convocantes para ayudar año a año a una ONG diferente.

Como todos los años, Iván de Pineda fue el responsable de conducir el acontecimiento y de contar a los invitados que durante las dos primeras horas de la noche podían realizar donaciones apostando a cualquiera de los seis caballos que formaban parte del Prix de Baron B: Barón Bertrand de Ladoucette, Renaud Poirier, Baron B Extra Brut, Baron B Brut Nature, Baron B Brut Rose y 1970.

Todos, correspondientes a los distintos espumantes de la marca que, sin lugar a dudas, fueron también los protagonistas de la gala.


    Baron B, elegancia pura.
Baron B, elegancia pura.

Este año, el Banco de Alimentos de Buenos Aires fue la entidad beneficiada por las apuestas de caballos y las donaciones que realizaron los invitados. Gracias al aporte de todos, la organización de la sociedad civil podrá ayudar a casi 35.000 personas con más de 145 mil platos de comida.

El Prix de Baron B es un encuentro inspirado en los grandes premios hípicos europeos como el Prix de Diane en Francia o el Royal Ascot de Inglaterra. Como cada año el dress code -fascinators para las mujeres y black tie para los hombres- desafió a los asistentes a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

Entrada la noche, fue la hora de la carrera de 1.400 metros protagonizada por seis jinetes con sus casacas color verde, amarillo, rojo, celeste, negro y rosa que salieron disparados de las gateras para ser los grandes protagonistas de la novena edición del Prix de Baron B. La victoria fue para el caballo bajo el nombre Baron B Extra Brut, que aventajó por pocos metros a sus competidores con un desenlace emocionante.


    Valeria Mazza, una de las figuras protagonistas. / Gentileza.
Valeria Mazza, una de las figuras protagonistas. / Gentileza.

Reconocidas figuras del jet set porteño

El Prix de Baron B se sigue posicionando como la gala solidaria más glamorosa y esperada del año. Es así que la convocatoria, en cada edición, es un éxito.

Entre otros, estuvieron Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán; Nacho Viale con Lucía Pedraza; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; y Angie Landaburu y su flamante marido Tomás Eurnekian.

Dante Spinetta, Mike Amigorena, Pía Slapka, Andrea Frigerio, Luli Fernández, Mariana Arias, Paloma Cepeda, Rocío Guirao Díaz, Soledad Ainesa, fueron otras de las celebrities de la noche.

COMPARTIR NOTA