La cuarta mejor olivícola del mundo es mendocina

La cuarta mejor olivícola del mundo es mendocina
La cuarta mejor olivícola del mundo es mendocina

El EVOO World Ranking reconoció a Olivícola Laur por los premios obtenidos en aceites de oliva virgen extra durante 2019.

Olivícola Laur continúa escalando posiciones en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo. Este año se ubica en la posición número 4 (en 2018 había obtenido el noveno lugar), y se mantiene como la número uno de Argentina.

Así lo indicó el EVOO World Ranking (Ranking Mundial de AOVE), elaborado de acuerdo al puntaje asignado por los premios obtenidos por los aceites de oliva virgen extra que participaron en los 30 concursos internacionales de 2019 (entre ellos los de Japón, China, Los Angeles, Nueva York, Jerusalén, Italia, etc).

"Este logro es el fruto del trabajo constante y esmero por la excelencia que venimos desarrollando desde Olivícola Laur para seguir posicionando a Mendoza y a Argentina en el mundo. Estamos muy orgullosos del camino recorrido y comprometidos a seguir apostando por nuestra querida provincia y por el crecimiento de esta industria", asegura José Millán, el dueño de la empresa.

El EVOO World Ranking fue creado para promocionar mundialmente los mejores aceites de oliva virgen extra, lo que permite saber cuáles aceites de oliva son los mejores del mundo, las mejores empresas productoras, los mejores por variedad o tipo y de qué zona del mundo son.


    La olivícola de Maipú.
La olivícola de Maipú.

Además de Laur, el top 5 de las mejores olivícolas del mundo quedó compuesto este año por empresas de España y Portugal.

Desde 2011, cuando comenzó a participar en concursos internacionales, la olivícola mendocina, en Maipú, ha ganado los primeros lugares con cada uno de los aceites de oliva que presentaba, por lo que ha acumulado 163 premios.

COMPARTIR NOTA