Iván de Pineda muestra los caminos del vino en TNT

Iván de Pineda muestra los caminos del vino en TNT
Iván de Pineda muestra los caminos del vino en TNT

El conductor y modelo recorrió Mendoza para grabar su programa sobre turismo Un pequeño gran viaje.

El reconocido modelo y conductor nacional Iván de Pineda visitó Mendoza. El motivo de su viaje es la grabación de la segunda temporada de su programa Un pequeño gran viaje que se emite por la señal TNT y que cuenta con un formato desestructurado en el que enseña a viajar y optimizar el recorrido de los lugares cuando se cuenta con poco tiempo en un determinado destino.

Esta semana fue el estreno del programa. Aquí te mostramos el resumen que el canal subió a YouTube.

A través de las redes sociales, se supo que el también conductor de Pasapalabra estuvo almorzando en Casa Vigil, en Chachingo (Maipu), junto al enólogo Alejandro Vigil. Además, de degustar las distintas etiquetas del winemaker mendocino, recorrieron juntos la sala de arte del espacio, Divina Comedia, contigua al restaurante en Maipú. Allí, también aprovecharon la charla para degustar otros vinos del afamado Vigil.


    En su recorrido por los viñedos de Trapiche.
En su recorrido por los viñedos de Trapiche.

El tour por los caminos del vino de Mendoza continuó en Maipú, específicamente por la Bodega Trivento. Junto a su equipo de producción, Iván de Pineda montó en bicicleta para visitar viñedos y continuar la grabación para televisión.

Hoy, fue el turno de dos paseos obligados para el turista que visita la provincia: Parque General San Martín y Memorial de la Bandera. Asistido por parte del equipo del Ente Turismo de Mendoza, el galán de la conducción porteña se interiorizó de la historia y creación de ambos paseos citadinos.

Al respecto de su visita, el director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro, destacó: "es un privilegio haber sido elegidos entre los destinos nacionales en los que la producción grabará. Esto nos da la posibilidad de mostrar productos emblemáticos de la provincia, como el turismo del vino, aventura, gastronomía y las acciones sanmartinianas que están vinculadas a la historia y cultura mendocina".

Acerca del programa de televisión

Un pequeño gran viaje presenta un formato muy atractivo porque permite mostrar diversidad de oferta para aquellos visitantes que llegan por pocos días a un destino.

En esta emisión dedicada a Mendoza, se verá a De Pineda en su recorrido por bodegas, realizando actividades de turismo aventura, paseos entre viñedos y por la ciudad.


    Hoy, en plena grabación en la ciudad.
Hoy, en plena grabación en la ciudad.

"La idea del ciclo es realizar un tour que incluya todos aquellos detalles que muchos programas de turismo dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje y las experiencias más interesantes de la mano de Iván de Pineda, quien hace de viajar un estilo de vida", comentaron desde la producción.

El programa se emite por el canal TNT para toda Latinoamérica. Algunos destinos programados dentro de Argentina son: Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Bariloche y Entre Ríos, entre otros.

TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. Además transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.

Agradecimiento a: Emetur

COMPARTIR NOTA