Con Vinexpo Paris, comienza el año de las grandes ferias de vinos del mundo

Con Vinexpo Paris, comienza el año de las grandes ferias de vinos del mundo
Con Vinexpo Paris, comienza el año de las grandes ferias de vinos del mundo

El salón internacional se desarrolla desde hoy y hasta el 12 de febrero. Se estima la presencia de más de 30.000 visitantes.

Con 40 años de experiencia en la organización de acontecimientos en torno a los vinos y licores, Vinexpo realiza, desde hoy y hasta el 12 de febrero, Vinexpo Paris 2020, en esa ciudad francesa.

En alianza con Wine Paris, con ésta, comienza la primera gran reunión del año de la industria global de vinos y licores del mundo.

A la espera de que visiten la exposición cerca de 30.000 personas durante los dos días, Vinexpo París ofrece una gama muy diversa de stands que satisfacen todo lo concerniente a vinos y licores del mundo; una experiencia dedicada a las bebidas espirituosas, totalmente en línea con la tendencia del mercado mundial; marcas premium líderes en el mercado; y un espacio reservado para vinos y licores orgánicos y biodinámicos denominado WOW! (World of Organic Wines / Mundo de Vinos Orgánicos).

Desde su organización, Vinexpo París se plantea como una oportunidad única de planificar pedidos y conocer a los jugadores clave en el mercado vitivinícola para que cada interesado pueda desarrollar su cartera y su red internacional

París es la ciudad estratégica para el mercado europeo y destino fundamental para la industria del vino. Por esto, Vinexpo París cuenta con el patrocinio del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Entre las participantes, se destacan de Argentina bodegas como Flecha de los Andes, Grupo Peñaflor y Lurton. Además, se pueden visitar stands de bodegas provenientes del resto del mundo: Italia, España, Australia, Portugal, Uruguay, Chile, Estados Unidos y muchas más.

Fuente: vinexpoparis.com

COMPARTIR NOTA