Video viral: 100 días bailando, compaginados en dos minutos

Un joven subió a Youtube un clip en el que unió sus pasos de baile realizados durante más de tres meses. En poco tiempo tuvo miles de visitas.

"Hice la misma rutina de baile en mi dormitorio 100 días seguidos", avisa una placa segundos antes de que comience el video titulado "

100 days of dance

", un particular trabajo de filmación y edición que un joven subió a Youtube y que ya cosechó casi un millón de reproducciones en dos días.

El protagonista del clip se filmó a lo largo de 120 días (en la descripción del video se aclara que redondeó a 100 días en el título porque sonaba mejor), luego recopiló fragmentos y formó una sola coreografía.

La canción que suena es "Canned Heat" de

Jamiroquai

y la minuciosidad con que la secuencia está compaginada es notable.

"Quería hacer algo al estilo de una foto de mí mismo todos los días durante un año, pero diferente. Finalmente se me ocurrió la idea de los 100 días bailando. (...) En general, fue bastante divertido bailar todos los días, era una idea mía original y estoy bastante contento de cómo resultó", reconoce el realizador del video en la descripción del mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA