Video: un luchador de la MMA aturdido estrangula al árbitro después de recibir un nocaut

Surrealista lo que se vivió en un combate, lo dejan KO a los 10 segundos y de lo desorientado que estaba casi mata al árbitro.

El luchador de la MMA, Nehm, muy aturdido comenzó a estrangular al árbitro después de recibir un impactante KO. La MMA, la cual en los últimos tiempos se han presentado episodios de escándalos, nocaut's espectaculares, pero nada puede superar a lo que se vivió en una de las últimas peleas de "Konock Out Promotions KOP 54", una pelea de artes marciales mixtas que tuvo como escenario la ciudad de Míchigan.

Apenas unos segundos de haber sido derribado por su retador, mediante un tremendo nocaut, se levantó aturdido y tomó del cuello al árbitro hasta llegar casi a la estrangulación. El luchador Nehm fue retirado por cuatro asistentes ya que el árbitro había por dado finalizada la pelea y estaba siendo asfixiado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA