Video: un agente ordena el tránsito bailando como Michael Jackson

En Tijuana, México, un policía muestra sus destrezas en el baile al mismo tiempo que da órdenes a los conductores.

Video: un agente ordena el tránsito bailando como Michael Jackson
Video: un agente ordena el tránsito bailando como Michael Jackson

El tránsito es un caos en casi todas las grandes ciudades del mundo y Tijuana, México, no es la excepción. Pero lo particular en este caso es la manera en que un agente dirige a los vehículos: le da las órdenes a los conductores mientras baila como Michael Jackson.

"Trato de cambiar la cara de la gente, todo el tiempo me ha gustado el baile", contó al diario mexicano Crónica Ramón Echeverría Garibay, un agente de tránsito con 30 años de experiencia en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El simpático video, que fue difundido por las redes sociales y en poco tiempo se viralizó, muestra a Ramón bailando efusivamente uno de los mayores éxitos del “Rey del Pop”, Thriller, al mismo tiempo que ordena a los conductores avanzar o detenerse.

“Lo hice inconscientemente y no medí las consecuencias, me dejé llevar en ese momento, no me importó pero después sí”, confesó el efectivo bailarín.

Las destrezas de Echeverría fueron muy bien recibidas por los transeúntes que aplaudieron cada paso del singular y alegre agente de tránsito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA