Video: Mirá el documental del ascenso de Gimnasia

La web partidaria "Puro Lobo" realizó un imperdible video sobre el ascenso del Blanquinegro al nuevo Federal A, tras vencer a Unión Aconquija de Catamarca.

Video: Mirá el documental del ascenso de Gimnasia
Video: Mirá el documental del ascenso de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima está otra vez en la tercera categoría del fútbol argentino y sus hinchas no quisieron olvidar el día de al consagración.

La página partidaria "Puro Lobo" realizó un documental llamado "Así estaba la cancha" en la final frente a Unión Aconquija y ahora lo comparte con todo el pueblo "mensana".

Con participación de históricos referentes de la institución, hinchas e integrantes del plantel que obtuvo el ascenso, el video es un material imperdible para quienes se deleitaron una vez más con el "Lobo" y su buen fútbol.

La utilización de tecnología de punta, como el drone que sobrevoló el estadio Víctor Legrotaglie, le puso un condimento extra al documento que, ahora, atesoran aquellos que celebraron un nuevo ascenso de Gimnasia.

Mirá el documental sobre el ascenso de Gimnasia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA