Video: mirá el accidente del belga Neuville en la octava fecha del Mundial de Rally en Finlandia

El piloto se salió del camino en una rápida curva cerca de finalizar su primera pasada en el tramo de Ruuhimäki. Su auto derribó un árbol.

Comenzaba la octava fecha del Campeonato Mundial de Rally en Finlandia cuando piloto belga Thierry Neuville (Hyundai), que transita quinto en la general (58 puntos, a 1 minuto y 49,6 segundos del líder Jari-Matti Latvala), no comenzó de la mejor manera. Sufrió un duro accidente en el shakedown cuando salió del camino en una rápida curva cerca del final de su primera pasada en el tramo de Ruuhimäki de 4,62 kilómetros. Su auto derribó un árbol y los mecánicos debieron reparar el vehículo para comenzar la competencia. Afortunadamente, tanto él como Nicolas Gilsoul, su copiloto, salieron ilesos.

Ayer, el finlandés Jari-Matti Latvala tomó el liderato del Rally de Finlandia aventajando en 2.6 segundos al francés Sébastien Ogier, su compañero de equipo en Volkswagen, una competencia que augura una carrera nórdica de lo más apretada.

Mirá el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA