Video indignante: una madre obliga a fumar marihuana a su pequeña hija

Fue difundido por el Circulo Policial Argentino. La mujer sería de Buenos Aires y la nena tiene 6 años. Piden difusión para identificarla.

Un video difícil de catalogar por el alto desprecio por la vida de una nena fue difundido a través de la cuenta de Facebook del Circulo Policial Argentino: una madre obliga a su hija, de no más de 6 años, a fumar marihuana.

“Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta "madre" viviría en Pompeya (Buenos Aires) por Estanislao Ceballo. Si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos. La niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen. Desde ya, gracias”, publicaron desde el Circulo Policial, adjuntando las repudiables imágenes.

Además, agregaron: "A todos quienes por privado envían mensajes creyendo reconocer a la mujer y el lugar donde sería los invitamos a comunicarse a este número. 0800-122-2442 ... Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia. O este espacio WEB".

“¡Eso es fumar!”, grita la madre luego de poner un porro en la boca de su nena.

Lejos de parar con su accionar, la mujer vuelve insistir: “Mostrale a la tía Ramona, la última (pitada) para la tía”. La menor se niega, pero nuevamente es obligada.

“Dale amiga, para la tía. ¡Esa!”, arenga la madre, quien también se filma fumando, cuando la pequeña lanza el humo del cigarrillo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA