Video: detienen a un profesor cuando intentaba abusar de una alumna en Colombia

El docente (65) le había prometido a la menor que la aprobaría si tenía sexo con él. La chica lo denunció y lo atraparon "in fraganti".

La comunidad de Santa Bárbara de Pinto, Colombia, no logra salir de su asombro por un repudiable caso que traspaso las fronteras del país. Un profesor de 65 años fue capturado por la Policía cuando estaba a punto de abusar sexualmente de una alumna.

Gilberto González Arias, el docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, un colegio secundario, le había prometido a la chica que si tenía sexo con él aprobaba su materia, según publica seguimiento.co.

La estudiante “aceptó” la propuesta del profesor pero antes llamó a las autoridades, que organizaron un operativo para capturarlo ‘in fraganti’.

González Arias citó a la estudiante en una casa abandonada. Cuando él y la menor estaban en ropa interior, con cámara en mano, ingresaron las autoridades.

El video muestra al docente totalmente sorprendido, vestido solo con un bóxer amarillo e intentando recoger su pantalón que ya estaba en el suelo. En el otro extremo de la precaria habitación, la chica agarra su ropa y sale corriendo.

En el momento en que González Arias era esposado irrumpe en la escena el padre de la alumna, quien también participaba del operativo. Indignado, el hombre le pega un fuerte golpe de puño y vuelve a salir ante los retos de los oficiales.

Tras este escandaloso caso, se supo que no se trata de un hecho aislado. El profesor de metemática "hacía perder los exámenes a las jóvenes estudiantes, para luego proponerles pasar la materia a cambio de tener sexo con él", asegura el medio colombiano.

Tres padres más denunciaron al presunto docente violador

"Se han acercado otros padres de familia, 3 más, a la Fiscalía, que han puesto la denuncia contra este individuo, si hay otros niños víctimas de este delito, esperamos que lo pongan en conocimiento", confirmó el comandante de la Policía Departamental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA