Video: al ritmo de "Happy", los empleados de River festejan por el exitoso 2014

En el clip se puede ver a los trabajadores del club bailando el hit de Pharrel Williams. Gallardo y algunos jugadores participaron del video

Video: al ritmo de "Happy", los empleados de River festejan por el exitoso 2014
Video: al ritmo de "Happy", los empleados de River festejan por el exitoso 2014

River sigue de festejo y no es para menos, el millonario cerró un año inolvidable. Fue campeón del torneo local, ganó la superfinal ante San Lorenzo y conquistó la Copa Sudamericana. Además, jugó 8 superclásicos y terminó invicto ante Boca. Ganó 5 y empató 3. Y por si todo esto fuera poco, lo eliminó en el mano a mano que disputaron en las semifinales de la competencia internacional.

Por eso todavía resuenan en el Monumental los ecos del gol de Pisculichi en aquella noche soñada para el equipo de Gallardo. Todo esto es más que suficiente para que los riverplatenses expresen toda su alegría en un video institucional.

En esta oportunidad se puede ver a los empleados del club celebrando y bailando el hit musical “Happy” de Pharrel Williams. También participan Gallardo y algunos jugadores como Cavenaghi, Balanta, Mora, Urribarri, Aguirre y Kranevitter.

Como siempre hubo un mensaje para el clásico rival recordando el histórico gol de Funes Mori en la Bombonera.

Mirá el video que es furor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA