Victoria Cruzada en Boca

Deportivo Maipú se impuso como visitante en El Bermejo. Fue 1 a 0 con gol de Matías Persia.

Por la séptima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Deportivo Maipú visitó a Boca de El Bermejo y se impuso por la mínima diferencia. Matías Persia fue el autor del único gol de la tarde.

La próxima fecha para el Botellero será el martes a las 16 ante La Consulta en el Omar H. Sperdutti.

El domingo comenzará a disputarse la octava jornada, en la que se destaca la visita del puntero, Club Empleados de Comercio al Bajo de Luján.

Su escolta, Fray Luis Beltrán, será local de Gutiérrez Sport Club.

El tercero en discordia, la Fundación Amigos por el Deporte, que viene de igualar con Huracán, será local en Guaymallén de Boca Juniors.

Arrancan las damas

La primera fecha del Fútbol Femenino de la Liga Mendocina comenzará también el próximo domingo con el siguiente programa.

Desde las 11, Independiente Rivadavia vs. Las Pumas en Predio San Antonio. Desde las 13, Fundación Godoy Cruz “B” vs. Atlético Fray Luis Beltrán, en Predio San Antonio. A las 13.15 Gimnasia y Esgrima “A” vs L. Murialdo, en Predio San Antonio. A las 15, Andes Talleres vs. Gimnasia y Esgrima “B”, en Predio San Antonio.

En chancha del Atlético Palmira, desde las 14, las chicas del Jarillero recibirá al Atlético Club San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA