Vicky Xipolitakis mostró una foto de cuando sufrió anorexia: "Era un cadáver"

"Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas", dijo ella y mostró una impresionante foto.

Vicky Xipolitakis regresó a los medios para promocionar su libro "El grito de Victoria" que cuenta la historia de su vida. En una parte aparece la adolescencia donde ella relató que tuvo una gran anorexia.

A Desayuno Americano le confirmó: "Fui anoréxica". Sin dramas leyó parte de lo que escribió sobre esta etapa de su vida: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Y siguió: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida".

En la foto parece otra persona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA