Vicky Xipolitakis: de la Virgen de Lourdes al surf en tanga

Vicky Xipolitakis: de la Virgen de Lourdes al surf en tanga
Vicky Xipolitakis: de la Virgen de Lourdes al surf en tanga

Esta mujer se ha convertido en la referencia obligada a la hora del delirio. Hablamos de Vicky Xipolitakis, que estuvo en Mar del Plata, y contó que es ultra devota de la Virgen de Lourdes.

Según ella, estuvo en el santuario rezando. De ahí, y sin solución de continuidad, se calzó la tanga y agarró la tabla de surf para ir a revolotear por las olas de ‘La Feliz’.

El combo plástico más famoso de la Argentina llegó a Mar del Plata como invitada por un hotel cinco estrellas para unos eventos en los que fue contratada. Allí, la Xipolitakis hizo una producción de fotos con la revista Pronto en la que se la ve posando junto a la Virgen y después surfeando

En la publicación, afirmó: “A la virgencita de Lourdes voy todos los años porque es mi virgen y, si tengo una hija, de segundo nombre le voy a poner Lourdes. Voy a agradecerle, no a pedirle. Le agradezco por la vida que me dio”. Como si fuera poco, también estuvo esta en Chaco, participando del Carnaval... ¡Ensalada griega!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA