Vicentico adelantó su nuevo disco

Presentó "Esclavo de tu amor", tema que formará parte del disco que saldrá en noviembre y que lleva temas clásicos y nuevos.

Vicentico adelantó su nuevo disco
Vicentico adelantó su nuevo disco

Sobre "Esclavo de tu amor", Vicentico dijo: "Es una canción grandota, que tiene de todo. Hay mucha cuestión musical puesta en la canción, una sección de vientos importante, además de cuerdas. La compusimos juntos con Cachorro López, y es un soul setentero, un estilo de música y ritmo que a mí me gusta mucho. Quizás si uno escucha la canción por primera vez, parece un estilo Nino Bravo, pero en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown".

El nuevo material del ex Fabuloso está compuesto por cuatro canciones inéditas y versiones renovadas de algunos de sus grandes éxitos. Fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile.

En la placa participan como invitados Willie Nelson ("Solo Un Momento"), el dúo jamaiquino Sly & Robbie ("Las Estrellas"), las bandas Intocable ("Viento" y "Cobarde") y Our Latin Thing ("Algo Contigo", "Culpable" y "Los Caminos De La Vida"), y su mujer Valeria Bertuccelli ("No Te Apartes De Mi"). El disco será editado en formatos CD y CD con DVD, incluyendo un documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA