Viajar y trabajar

Watar, empresa dedicada a programas de intercambio cultural, ya abrió su inscripción para los Summer Camps 2017, programa en el cual los jóvenes de la Argentina van a los campamentos de verano para niños en Estados Unidos, como coordinadores y recreadores, de talleres, fútbol, deportes de agua, baile, circo, guitarra, etc.

La propuesta es ideal para aquellos a quienes les guste el contacto con la naturaleza, el deporte, la música, las actividades al aire libre, y el trato con niños.

Los Summer Camps, además de ser una apertura cultural, son para muchos jóvenes un acercamiento al mundo laboral, ya que obtienen ingresos en dólares y les permite hacer contactos profesionales a futuro.

El programa abarca un período de entre 2 y 3 meses (entre junio y agosto), con una visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

Los participantes reciben capacitación previa al viaje basada en liderazgo y dinámica de grupo. También sobre primeros auxilios y deportes de agua. Las inscripciones y charlas informativas son hasta el 15 de abril.

Los requisitos para participar son: tener entre 18 y 27 años de edad, secundario completo, para algunos puestos: habilidad en deportes, arte o tecnología, un nivel al menos básico para comunicarse en inglés y afinidad para el trabajo con chicos.

www.watar.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA