Viajar por nuestras tierras tiene Honda

Conocé a tu próximo compañero de viaje de la mano de Car Sur.

Elegir un compañero de ruta es una elección trascendental. Hay autos que tienen un diseño moderno, otros son elegantes; algunos adquieren un estilo deportivo, y otros se concentran en el funcionamiento del motor. Si querés un auto que reúna todas esas características y más, el Honda Civic es tu compañero ideal.

Desde el corazón de nuestra ciudad hasta nuestra preciada montaña, desde las dunas de Lavalle hasta Las Leñas, desde las arboladas calles de Chacras hasta las orillas de nuestro río, las calles de Mendoza nos llaman a recorrerlas. Sobre un Honda Civic, estos caminos pueden transformarse en un momento espectacular.

Este modelo no deja de sorprender, brindando siempre un estilo distintivo y funcional que lo transforma en una preciada posesión
para aquellos que eligen al prestigioso Civic. Es la combinación equilibrada y perfecta entre desempeño, tecnología, sofisticación y seguridad. Su motor 1.5L TURBO con 16 válvulas y sus velocidades automáticas brindan una confortable sensación al manejarlo y una alta eficiencia en su funcionamiento.

Ideal para un perfil refinado y aventurero, el Civic te brinda una experiencia única y decora los paisajes de nuestra provincia con sus líneas vanguardistas y sofisticadas.

"Este modelo no deja de sorprender, brindando siempre un estilo distintivo y funcional que lo transforma en una preciada posesión para aquellos que eligen al prestigioso Civic. Car Sur".

Av. San Martín 598. Godoy Cruz. 261 4243721.

carsur@concesionariohonda.com.ar

#MendozaTieneHonda · Seguinos en facebook

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA