Vestí tu cama con encanto

Vestir bien tu cama te ayuda a que tu sueño sea más placentero y, además, crea un espacio cálido y agradable. Con estos tips, no fallarás.

Vestí tu cama con encanto
Vestí tu cama con encanto

Para hacer una cama divina no hay reglas fijas, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, en reglas generales, hay ideas que no fallan. Con algunos tips y algo de presupuesto podés conseguir una combinación agradable. Podés combinar elementos básicos como almohadones, mantas, colchas… con un par de juegos de sábanas, para el recambio, y hacer que la cama parezca diferente cada semana.

Para que una cama resulte más atractiva lo ideal es hacerla con varias capas:

SÁBANAS

Unas sábanas blancas, de lino o algodón, nunca fallan, combinan con cualquier estilo e invitan al descanso. Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama así que mejor no escatimar con las sábanas, comprá las mejores que pueda tu bolsillo.

MANTAS O ACOLCHADOS

Son dos opciones para cubrir la cama las noches frías. En el caso de utilizar mantas o acolchado fijo, lo recomendable es elegir un color neutro y claro, Si se empleás un acolchado con funda, la misma se puede usar con estampados y dibujos algo más atrevidos.

COLCHA O COBERTOR

Durante el día, cuando la cama esté hecha, resultará mucho más atractiva si añadís una colcha. Buscá algo que coordine, entonando el color y aportando textura. Colocala a los pies de la cama, doblada en tres, por la mitad o más extendida, según prefieras.

ALMOHADAS

Las almohadas hacen la cama más acogedora e invitan al descanso. Poné un par de almohadas para cada uno: las de dormir, del ancho de la cama, y otras grandes para leer o ver la tele.

ALMOHADONES

Los almohadones no tienen una utilidad específica más allá de la mera decoración, pero son la pincelada final. No son necesariamente caros y se pueden reemplazar cuando quieras y cambiar el aire del dormitorio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA