Versiones GTI para los 308 y 208

Se comenzarán a comercializar a partir del año que viene, para que los primeros sean entregados en marzo. Gran diseño deportivo.

Peugeot adelantó en exclusiva dos de sus vehículos deportivos más esperados: el 308 S GTi, que lleva el sello Peugeot Sport, y el 208 GTi, que marca el retorno  de un mito al mercado local y lo hizo en al autódromo de Buenos Aires, con un invitado de lujo Sébastien Loeb, piloto oficial de la marca en dos categorías de Rally (WRC y DAKAR), quien dio una clase magistral, mientras que los pilotos locales Facundo Chapur,  Damián Fineschi, Mariano Werner y Fabián Yannantuoni,  hicieron lo suyo a bordo de los 308 y 208 GTi.

Se dijo que para la marca del "león", GTi no es simplemente un logo, ni una marca: es sinónimo de vehículo con instinto realmente deportivo. Los autos que lleven esta insignia están preparados para recorrer perfectamente cualquier camino, sabiendo que se les puede exigir siempre un poco más, es según la firma "la filosofía más allá de las pistas".

En la presentación, una suerte de anticipo, sobre lo que se verá en las calles próximamente en el 308 S GTi, se unen dos conceptos antagónicos: la simplicidad y la sofisticación, pero que en este auto logran convivir.

Hacerlo rugir es un verdadero placer, para eso el Peugeot Sport se trabajó especialmente en la dirección, los frenos y el chasis de este vehículo, que fue fabricado en la nueva plataforma EMP2,  lo que da como resultado un vehículo más liviano y fácil de conducir, que otorga mayor confort y maniobrabilidad y en el que fueron incorporados nuevos equipamientos tecnológicos.

Presentado el pasado mes de noviembre a modo de avant- première, este vehículo que comenzará a comercializarse a partir del año que viene, se ofrecerá mediante un exclusivo dispositivo de preventa y los clientes lo recibirán en marzo, en el marco del festejo de los 60 años de la marca en el país.

Performance, diseño deportivo  y una mecánica de gran precisión y alto desempeño se conjugan para hacer de este vehículo  un auto creado por apasionados para conductores amantes de sensaciones extremas.

Y entre las evoluciones más destacadas aplicadas al 308 S GTi se encuentra la opción Drive Sport Pack, gracias al cual el conductor puede explotar al máximo la performance deportiva de este vehículo. Se trata de un pulsador adicional en la consola central que se sitúa junto al freno de estacionamiento eléctrico.

Al presionarlo, el auto adquiere el carácter dinámico que se expresa con la amplificación del sonido del motor, mayor capacidad de respuesta del acelerador, calibración deportiva en la dirección y un cambio del color del panel de instrumentos (rojo), que además muestra en la pantalla LCD los parámetros dinámicos.

Un renovado

Por su parte, vuelve un renovado Peugeot 208 GTi y entre las novedades se destacan el motor EP6FDTX, pantalla SMEG iv2 Mirror Screen y Cámara de retroceso, Active City Brake y nuevo color texturizado Ice Silver. con 208 CV.

Mientras que por fuera este 208 GTi, seduce al mismo tiempo que impresiona y es  sinónimo de estilo y de deportividad. Tanto por su línea como por sus detalles, este deportivo despierta el mito del GTi moderno: el nuevo paragolpes presenta unas líneas más precisas y robustas. La calandra más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el paragolpes.

Dos autos picantes que la firma del "León" ya ofrece en pre venta y con entrega programado para marzo del año próximo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA