Verón y su regreso a las canchas: "Me sentí mejor de lo que pensaba"

Tras dos años y ocho meses de haberse retirado, 'La Brujita' volvió al fútbol profesional en el triunfo ante Bahía de Brasil.

El idolatrado Juan Sebastián Verón, tras reaparecer como futbolista profesional en Estudiantes de La Plata dos años y ocho meses después de haberse retirado, valoró hoy haberse sentido "mejor de lo que pensaba" en el partido que concluyó 1-0 ante el Bahía, de Brasil, en el marco de la Florida Cup, en Orlando, Estados Unidos.

"Me sentí mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo, pero el ritmo te lo dan los partidos", sintetizó el crack que tiene 41 años y además de emblema es el actual presidente de la institución.

Lo que sí lamentó el capitán de los Pincharratas fue la lesión en el codo izquierdo que sufrió el delantero Lucas Viatri en los primeros minutos del cotejo ante los brasileños, pero consideró que "son imponderables para los que uno tiene que estar preprado".

"Son imponderables para los que uno tiene que estar preparado. Se le abre obviamente una oportunidad a otros (integrantes del plantel) y habrá que esperar el regreso de Lucas", precisó Verón, en declaraciones para Fox Sports.

El diagnóstico inicial para Viatri es una luxación en el codo izquierdo, aunque fue trasladado a un centro médico para someterlo a estudios y obtener datos exactos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA